"For a well done work" "Por una obra bien hecha"

jueves, 16 de septiembre de 2010

AMIGOS DE LA ONU - APOYANDO LOS OCHO OBJETIVOS DEL MILENIO


DESDE EL AÑO 2009, CON EL APOYO Y ESFUERZO DEL PERSONAL DOCENTE, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES, PERTENECEMOS AL CLUB AMIGOS DE LA ONU, DIFUNDIENDO Y REALIZANDO CAMPAÑAS SOBRE LOS OCHO OBJETIVOS DEL MILENIO DE LAS NACIONES UNIDAS. EN NOVIEMBRE REALIZAREMOS UNA MUESTRA DEDICADA AL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL PRESENTE AÑO. GRACIAS DIOS MÍO POR PERMITIRNOS APORTAR UN GRANITO DE ARENA EN ÉSTA CRUZADA MUNDIAL.


LAS VOCES DE LOS CIUDADANOS CONTRA LA POBREZA SE HARÀN ESCUCHAR MÁS POR LOS FUERTES RUIDOS QUE HARÁN ALREDEDOR DEL MUNDO MIENTRAS QUE LOS JEFES DE ESTADO VIAJAN A LA CUMBRE DE LAS NACIONES UNIDAS.

Los ciudadanos harán que sus esperanzas de que los gobiernos logren los Objetivos de Desarrollo del Milenio suenen tan fuerte que sean imposibles de ignorar en los eventos alrededor del mundo del 17 al 19 de setiembre

(9 de setiembre de 2010) – Del 17 al 19 de setiembre, las personas alrededor del mundo subirán el volumen de su llamado a los jefes de estado que se reúnen en las Naciones Unidas del 20 al 22 de setiembre para demostrar liderazgo con la finalidad de alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Los ciudadanos se reunirán en eventos alrededor de los continentes para amplificar su apoyo a los ocho ODM, una serie de objetivos para erradicar la pobreza y sus principales causas para el 2015 que marca su décimo aniversario esta semana. Ellos estarán cantando, conversando, tocando silbatos, tambores, vuvucelas, sartenes y ollas, y apagando sus alarmas. Los sonidos de estos ruidos provenientes de aldeas, pueblos y ciudades alrededor del mundo como parte de los tres días de movilización “Levántate, Actúa, Haz Ruido por los ODM” harán que el compromiso de los ciudadanos de seguir y apoyar el logro de sus países a los Objetivos sean visibles, ruidosos e imposibles de ignorar
.
http://www.uniclima.org.pe/





SÓLO DIOS BASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario