"For a well done work" "Por una obra bien hecha"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

JORNADAS DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN SMP

"SÓLO CON DIOS PODEMOS SALIR ADELANTE"

Nosotros hemos conocido el amor que Dios tiene y hemos creído en Él (1Jn 4:16)
Haced todo lo que Él os diga (Jn 2:5)
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14:6)
Yo soy la vid, ustedes los sarmientos (Jn 15:5)
Ustedes han recibido un espíritu de hijos (Rom 8:15)
Vayan por el mundo predicando el Evangelio (Mc 16:15)
Yo vine para que dar vida en abundancia (Jn 10:10)
Tal como el Padre me envió, yo los envío a ustedes. (Jn 20:21)
Maestro, ¿dónde vives? Ven y verás (Jn 1:38-39)
El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1:14)
Ustedes son la sal de la Tierra... son la luz para el mundo (Mt 5:13-14)
Hemos venido a adorarle (Mt 2:2)
Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe (cfr. Col 2,7)
Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos (Hch 1,8)

5° DE SECUNDARIA: 27 DE AGOSTO
4° DE SECUNDARIA: 03 DE SETIEMBRE
3° DE SECUNDARIA: 10 DE SETIEMBRE

PADRES DE FAMILIA: 11 DE SETIEMBRE

2° DE SECUNDARIA: 17 DE SETIEMBRE
1° DE SECUNDARIA: 1° DE OCTUBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario