"For a well done work" "Por una obra bien hecha"

viernes, 10 de septiembre de 2010

EMPRENDE KIDS 2010

Tal vez el tìtulo es extraño, pero es cierto; hay niños que ponen en práctica su mentalidad para los negocios, con un toque artístico que a la vez beneficia a nuestro planeta.

El día 4 de setiembre, nuestros pequeños empresarios de primaria vendieron innumerables productos realizados con papel reciclado, pinturas, imaginación y amor por el planeta, quisieron ayudar a reciclar cosas que nosotros desechamos, pusieron su creatividad para convertirlos en algo que podamos utilizar. También  sacarond e nuestra tierra productos alimenticios que nos benefician nuestra salud ; como la quinua y la naranja; además deliciosas pizzas y alfajores.

Vendieron toda clase de productos como portaretratos, joyas; hasta hicieron una pasarela escocgiendo los mejores trajes. El animador fue el profesor Nilton del nivel secundario,  que también vistió uno de los trajes de material reciclado.
Pero ahi no acaa todo, los alumnos de nivel inicial no se quedaron atrás, ni con los brazos cruzados y pusieron en marcha negocios con la venta de llaveros, almohadas y deliciosas causas rellenas.

Estos pequeños tienen una imaginación tan maravillosa en cuanto a ayudar al medio ambiente. Nosotros nos deberíamos de preguntar ¿Por qué no tenemos ese mismo pensamiento en ayudar a la naturaleza? Existen muchas respuestas para esta pregunta; podríamos empezar a concientizar a las personas a vender cosas que no destruyan nuestra capa de ozono.

Esta actividad no solo fue para ayudar a nuestro planeta, sino que con el dinero recaudado los alumnos de primaria realizaran una ayuda social a la Casa Hogar de San Martin de Porres que ofrece comida, atención médica, ropa y otros

¡Atrévete a ser diferente y sigue este pequeño ejemplo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario